Post Top Ad


Por más de 24 horas de intensa búsqueda, unidades de la Defensa Civil, lograron hallar el cuerpo sin vida del joven que murió ahogado en aguas del río Sinú, luego de lanzarse a la afluente en compañía de amigos y no volver a salir.


Se trata de Cristian Narváez Díaz, de 22 años, un joven residente del Barrio San Francisco de Lorica.


Informaron las autoridades que el cuerpo fue rescatado al caer la tarde de este jueves, cuando fue visto flotando en la corriente, después de una acelerada búsqueda de los organismos de socorro.


Se supo que el hallazgo del cuerpo se dio a varios metros del sitio donde había sido reportado como desaparecido, cuando departía junto a un grupo de amigos y se zambulló a la corriente y desde entonces no volvió a salir, siendo encontrado en inmediaciones del segundo planchón del barrio San Gabriel.


Cabe recordar que, según Aldair Pérez, comandante de la Defensa Civil el hecho se produjo  la tarde del miércoles cuando la víctima presuntamente decidió darse un baño después de conversar con unos amigos. Allí fue arrastrado hasta lo profundo por la fuerte corriente, donde murió por inmersión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad