Post Top Ad


Cuando la capital de Córdoba se prepara para ir a las urnas y  elegir un nuevo Congreso y candidatos presidenciales. Un nuevo intento de suicidio se registraba sobre las 5:00 de la madrugada de este domingo 13 de marzo, en el puente Peatonal del barrio Canta Claro, sector La Carretera. 


En esta oportunidad, la joven que pretendía quitarse la vida fue persuadida por agentes del cuadrante de la Policía. El dramático episodio quedó grabado en la cámara del portal Tu Prensa Digital.Com.


Tras presenciar la escena, ciclistas que pasaban por el lugar decidieron alertar a las autoridades del CAI, que arribaron al sitio. La identidad de la joven se desconoce.


No es la primera vez que la capital de Córdoba se enfrenta a un caso de este calibre. A principios de marzo, un ciudadano se tiró desde lo alto del puente peatonal ubicado a la altura del barrio El Limonar, sobre la misma vía que conduce de Montería a Planeta Rica. En esta oportunidad fue en el segundo viaducto de la recién construida artería.


El Gobierno Nacional habilitó la línea gratuita nacional 192 opción cuatro, para personas que requieran apoyo para cuidar su salud mental.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad