Post Top Ad


Una mujer resultó con golpes en cara y rostro luego de haber sido agredida con un martillo por su exnovio tras una acalorada discusión, la joven se encuentra en la cama de una clínica por lo que sus familiares exigen a las autoridades dar con el agresor y aplicar todo el peso de Ley.


El presunto victimario es el joven estudiante Mario Lora Otero, hijo del polémico fiscal Mario Lora Correa, que fue denunciado por la joven quien al parecer es su exnovia, ella asegura que fue agredida físicamente con un martillo. 


Recordemos que el fiscal Mario Lora Correa la madrugada del 19 de junio de 2016 disparó contra dos jóvenes en una discoteca de Montería, porque supuestamente estos iban a atracar a su hijo Mario Lora Otero, quien lo acompañaba en el sitio. Sin embargo, la Policía ya había controlado la situación y había desvirtuado el presunto atraco cuando el funcionario de la Fiscalía regresó desde su vehículo donde fue por una pistola y disparó contra Harold Suárez Rivas y Camilo Andrés Rodríguez.

 

De acuerdo a la denuncia, la agresión se registró el jueves 24 de marzo, en horas de la tarde, en la vivienda de la víctima, identificada como Keyla Cogollo en el municipio de Cereté, cuando Lora Otero llegó, al parecer, a cobrarle un dinero que ella le debía.

 

La joven fue atacada con un martillo por quien sería su expareja sentimental, pues no tenían contacto desde hace más de un mes.

 

La supuesta víctima habló con medios locales, a los que le relató que Mario Lora Otero se ‘voló’ por un balcón y entró a la morada de Keyla Cogollo y con un martillo la golpeó varias veces, lo que le produjo lesiones que ameritaron puntos de sutura. Además Lora Otero, no contento con lo que le hizo a su víctima, ocasionó daños a la vivienda de esta con el mismo martillo que la agredió.

 

“Nosotros salíamos, pero hace un mes no hablábamos; posterior a eso él ayer me contactó para pedirme una plata que supuestamente yo le tenía, me llamó muchísimas veces y me envió muchos mensajes, llegó a mi casa y tuvimos una discusión, en un momento de rabia yo le partí su celular y cerré la puerta, él quedó afuera de la casa, pero se metió por el balcón y me agredió con un martillo en la cabeza" expresó la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad