Un hombre muerto y otro desaparecido oriundos del municipio de Los Córdobas, zona costanera de Córdoba, habrían dejados combates entre el Ejército y Clan del Golfo en el municipio de Baranoa.
Una de las víctimas fue identificado como Rafael Ricardo Hernández Suárez, de 36 años de edad y el desaparecido es un joven de 26 años, conocido en la localidad costanera como El Cheo Arellano.
El rumor del hecho empezó en las ultimas horas cuando se supo de la muerte de Rafael Ricardo Hernández Suárez, de la vereda Nuevo Nariño.
Hernández Suárez, de 36 años, fue encontrado en una morgue de Barranquilla luego de que murió en combates con el Ejercito.
De acuerdo con las autoridades, esta persona era al parecer comandante de una subestructura del Clan del Golfo y tendría como escolta a Marcial Arellano, nativo del casco urbano de Los Córdobas, y quien está desaparecido.
De Arellano se supo que su familia emprendió una búsqueda que no ha dado resultado, pues no aparece por ningún lado.
Hernández Suárez deja una viuda y dos niñas pequeñas y era es natural del corregimiento Nuevo Nariño municipio de Los Córdobas y será trasladado desde La ciudad de Barranquilla hasta su tierra natal donde se le darán cristiana sepultura. Por parte, la familia de El Cheo Arellano lo buscan incansablemente pues no saben si cayó en este mismo operativo pues en Los Córdobas se dice que sería escolta de Hernández Suárez. Se han cansado de marcarle a su celular pero no contesta.
También trascendió que inicialmente los dos y otras personas habrían salido de su tierra a trabajar en el Atlántico en cultivos de tomates.

No hay comentarios:
Publicar un comentario