Post Top Ad


Iniciamos una serie de acercamientos con las universidades locales para aunar esfuerzos en pro del desarrollo de la ciudad que todos queremos.


Veolia recorrió junto a algunos docentes y directivos de la @upbmonteria  las Plantas de Tratamiento de Agua Potable Sierra Chiquita.


Estas instalaciones que producen el 90% del agua que consume la ciudad, así como el resto de la infraestructura de redes de acueducto y alcantarillado, pueden convertirse al servicio de la academia en un excelente  laboratorio a escala real para fortalecer las competencias de los profesionales de ingeniería de esta universidad. 


Veolia al servicio de Montería quiere apoyar también en las posibilidades futuras de proyectos de investigación que en sinergia con la academia pueden generarse en beneficio de la ciudad. Soñamos con que algunas de la clases ya no se den en los salones sino directamente en los sistemas que hoy garantizan un excelente servicio hacia la comunidad. Valoramos la apertura de la UPB y esperamos consolidar estos propósitos mutuos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad