Post Top Ad


Un nuevo accidente de tránsito que involucra a un motociclista se registró en Montería. En su mayoría el factor determinante es el irrespeto a las señales de tránsito, en esta oportunidad se pasó el semáforo en rojo.


Sobre las cinco de la madrugada de este sábado 19 de marzo, un motociclista "salió volando" prácticamente luego de chocar contra una camioneta en la calle 33 con circunvalar en Montería


El conductor de la motocicleta quien llevaba a una mujer como parrillera resultó lesionado. El otro vehículo involucrado es una camioneta tipo Fortuner, Toyota, blanca, de los conductores se desconocen los datos.


El percance se registró en el semáforo de la calle 33 con circunvalar.


Con el impacto, el motociclista prácticamente salió volando, golpeando con la cabeza el vidro lateral izquierdo del automotor donde quedó lesionado y la parrillera con heridas menores.


Una ambulancia con paramédicos acudió al lugar quienes auxiliaron a los lesionados para posteriormente trasladarlo a una clínica a recibir la atención médica necesaria.


Los agentes de tránsito arribaron al lugar del accidente quienes realizaron las indagatorias necesarias para deslindar responsabilidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad