Post Top Ad

 

Una vez anunciada su reelección como presidente ejecutivo del pacto del golfo de morrosquillo el gobernador Orlando Benítez acompañado por varios funcionarios y el alcalde Mauro Oliveros Genes de San Bernardo del Viento, dió esta noticia de gran interés.


"Continuaré liderando este  proyecto regional que impacta con obras de desarrollo en infraestructura física de carácter social, a varios municipios de Sucre y Córdoba.


Durante el comité, incluimos 6 nuevos proyectos por más de 90 mil millones de pesos, como un Centro Sacúdete para San Antero, rehabilitación puente la Doctrina en Lorica, construcción del Mercado Inclusivo en Tuchín,  construcción de 261 unidades sanitarias en Tuchín, construcción del sistema de Alcantarillado en San Bernardo del Viento y la construcción del Malecón de San Antero.


La confianza, el diálogo y la cooperación interinstitucional es un pilar fundamental del Gobierno del Pueblo, que se traduce en logros que benefician a todos los cordobeses" señalo Benítez.


Se conoció que entre las obras a realizar para San Bernardo están el alcantarillado de José Manuel, pavimento en Boca Negra y una Villa Recreodeportiva en el casco urbano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad