Post Top Ad


Un nuevo caso de homicidio en medio de un atraco se registró en Medellín. Mientras un joven se encontraba a punto entrar a laborar.


El Cordobés, Luis Francisco Burgos Petro, de 43 años, oriundo de San Bernardo del Viento, fue asesinado en las últimas horas en la capital antioqueña en medio de un atraco.


Fuentes indicaron que la víctima se disponía como todos los días a recibir el primer turno del día, cuando sujetos lo abordaron para despojarlo de sus pertenencias. No suficiente con eso, también le arrebataron la vida.


La agresión con arma blanca en contra de este ciudadano de 43 años de edad, ocurrió a eso de las 5:33 a.m. De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima, al parecer vigilante, se encontraba sobre la calle 9 con la carrera 45, barrio Astorga.


Según un delincuente se acercó y presuntamente le quitó el teléfono celular, no contento con el robo le propinó una puñalada en la pierna derecha.


Un ciudadano llamó a la línea única de emergencia 123 e informó que sobre la vía de este barrio de la comuna El Poblado, había una persona malherida tirada en la calle.


Burgos Petro, deja una hija de 13 años. Familiares indicaron que su cuerpo será trasladado en unas horas a San Bernardo del Viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad