Post Top Ad


Zozobra y preocupación causó entre los vecinos de un barrio del norte de Montería cuando supieron que tenían como vecinos  a una peligrosa banda dedicada al hurto.


La Policía Metropolitana le sigue cerrando el cerco a los delincuentes que afectan el patrimonio y la tranquilidad de la ciudadanía. 


En el marco del 'Plan Cazador' fueron capturados cuatro sujetos, en la doble vía de la calle 58 con carrera 13  del barrio Vallejuelos, en el norte de la ciudad, al lado de la vivienda donde fue asesinado el director de Regalías de Córdoba, Jairo Zapa en marzo de 2014. 


Los detenidos fueron identificados como Jaime Enrique Palacios Miranda, Luis Alberto David Uribe, José Armando Ortiz García y Óscar Iván Franco Noreña, naturales del departamento de Antioquia y de Risaralda. 


Unidades del CAI La Castellana realizaban  patrullajes de control en la jurisdicción, cuando de pronto divisaron a varios sujetos en actitud sospechosa dentro en unos vehículos en los cuales se movilizaban.


Los uniformados ya tenían la información de que unos hombres, con las características de los detenidos, estarían involucrados en algunos hurtos. 


Los patrulleros pidieron apoyo a otras unidades  de los cuadrantes de la jurisdicción lo mismo que al personal de la Sijín. Los funcionarios les encontraron nueve tarjetas de memoria para vehículos que habían sido hurtadas en días anteriores en Montería. 


Los carros inmovilizados son  un Mazda 2 negro de placas FHJ-718; un Renault Sandero, negro de placas FQS-140 y un Chevrolet Sail color plata con las placas MTZ-976. Los hombres están en la URI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad