Post Top Ad

La alcaldía de San Pelayo junto a la junta directiva del 45 Festival Nacional del Porro invitan al lanzamiento de este mago evento y a la celebración del cumpleaños número 245 del municipio. 


La cita con el acontecimiento artístico y cultural más importante del departamento de Córdoba será este próximo 6 de mayo de 2022 a partir de las 7 de la noche en el parque central Simón Bolívar del territorio. 


Los amantes de este folclor podrán volver a disfrutar la música traicional pelayera a través de un extraordinario espectáculo. 


El gran show que se apoderará de San Pelayo constará del performance músico teatral “Nuevo Comienzo” que representará, la remembranza del Festival, el Porro y la danza Pelayera, la Tradición oral, los pitos y tambores, la hojita, María Varilla, el Fandango y muchas sorpresas más.


En adición, los espectadores gozarán al son de los siguientes artistas invitados: Orquesta Súper Combo Latino, ganadora de tres Congos de Oro, Súper Banda de Colomboy, Banda María Varilla de San Pelayo, Banda 19 de Marzo de Laguneta y Banda Juvenil Soy Pelayero. 


“San Pelayo celebra doble. Estamos muy contentos de informales que el día del cumpleaños de nuestro amado municipio realizaremos el lanzamiento del evento que nos identifica como pelayeros. Invito a todos cordobeses y colombianos a ser parte de esta gran fiesta que reúne nuestras principales prácticas culturales” afirmó el alcalde municipal Harving Espitia Arteaga. 


Así mismo, la presidenta de la junta directiva del 45 Festival Nacional del Porro, María Margarita Huyke aseguró que este será un lanzamiento especial cargado de muchas sorpresas para deleitar al público con lo mejor de San Pelayo y su Festival. 


“Están cordialmente invitados a disfrutar de la música tradicional pelayera y del talento de artistas cordobeses que con orgullo interpretan nuestra música y hacen que trascienda a nivel nacional e internacional”. 


Así las cosas, los pelayeros esperan con todo el cariño a extranjeros y visitantes que quieran bailar con polleras, velas, abarcas y sombreros este aire musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad