Post Top Ad


El cuerpo de Enfermeras que laboran a través de la bolsa de empleo Visión Total en la clínica de Montería en el área la UCI adulto y neonatal, denunciaron que desde hace más de tres meses se les está debiendo el salario, por lo que a la fecha no cuentan con dinero ni para los pasajes para ir a laborar.

 

En diálogo con La Costeña, una de las afectadas manifestó que no reciben respuesta por parte de la gerente de Visión Total, a quien identificó como Ana María Zuleta.

 

“Realizamos esta denuncia pública contra la IPS Visión Total S.A.S, la cual venía funcionando como contratista en la Clínica Montería en una unidad de negocios con la UCl adulto y neonatal de esta reconocida clínica, el día 1 de abril, nos fueron informados de cambio de empleador que ya no haríamos parte de la empresa Visión Total, sino que pasaríamos a un nuevo contrato de trabajo con una nueva empresa. Nos informaron que para poder mantener nuestro empleo y hacer parte de la nueva empresa debíamos renunciar a nuestro contrato laboral anterior y de esta manera poder firmar contrato con la nueva Empresa, inclusive haciéndonos ellos mismos, es decir, Visión Total, la carta de renuncia”, dicen las querellantes a través de una carta en la que manifiestan su preocupación e inconformismo ante la situación. 

 

Además aseguran que no tienen garantías de que se les paguen los salarios atrasados.

 

“Esta empresa Visión Total se fue de la clínica Montería debiéndonos 3 meses de salarios más todas las prestaciones que por ley tenemos derechos, es decir, vacaciones, primas, cesantías, dotaciones y salarios. Este lunes 18 de abril realizamos el cobro de nuestros salarios y nos informaron que no nos iban a realizar ningún tipo de pago de salarios y que no tenían una fecha para el pago de las mismas, teniendo en cuenta que esta empresa tiene su sede administrativa en la calle 27 con carrera 8 y su nómina con el personal que labora en la sede Oftalmológica está al día, violentando nuestros salarios cuando nosotros los trabajadores cumplimos con horarios y a cabalidad por lo que fuimos contratados”, se lee en el documento.

 

El cuerpo de Enfermeras reiteró el llamado a las directivas de esta empresa ya que no cuentan con dinero para sus gastos personales, como lo son los servicios públicos y la compra de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad