Post Top Ad


La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata entregará a los ganadores de los distintos concursos de la edición número 55 Festival de la Leyenda Vallenata, a realizarse del 26 al 30 de abril del presente año las suma asciende a más de 400 millones de pesos. 


La premiación consta de dinero en efectivo, instrumentos musicales, equipos de tecnología de audio, y trofeos, haciendo más atractiva la competencia no solamente para exaltar la música tradicional vallenata sino para estar entre los tres primeros puestos de cada categoría, a lo que se le suma la mejor voz.

Los concursos del Rey de Reyes, como son Acordeón Profesional, Canción Vallenata Inédita y Piqueria Mayor, los participantes inscritos estarán compitiendo en primera, segunda ronda y semifinal en donde se escogerán los finalistas. En este caso cinco en Acordeón Profesional, cinco en Canción Vallenata Inédita y seis en Piqueria Mayor. Lo anterior permitirá que todos continúen mostrando su capacidad para tocar componer y versear y que además el público asistente pueda disfrutar de sus presentaciones en cada una de las rondas eliminatorias, poniendo de presente su amor al folclor que los llevó a la cúspide en el Festival de la Leyenda Vallenata.


La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata tiene como novedad tecnológica la votación virtual a través de su página web www.festivalvallenato.com. Todos podrán votar de manera segura y auditada, por el concursante favorito entre los finalistas de cada una de las categorías. 


Las inscripciones para los diferentes concursos del 55 Festival de la Leyenda Vallenata, V Rey de Reyes en homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’, estarán abiertas hasta este jueves siete de abril y se atienden de manera presencial (Carrera 19 No. 6N-39 - Valledupar), enviada por correo certificado y a través del correo electrónico: inscripcionesfesvallenato@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad