Post Top Ad


Los estudiantes de la Universidad de Córdoba se han visto sorprendidos en los últimos días por una ola de inseguridad a las afueras de la alma mater, que los tiene atemorizados y que ya ha cobrado varias víctimas.


De acuerdo a varias denuncias que se han recibido en TuPrensaDigital.Net, un hombre estaría realizando actos obscenos cuando ve que salir a las estudiantes de sus clases. 


Una de las denunciantes aseguró que “un hombre, a la salida de la universidad, apenas nos ve salir comienza a tocarse sus partes íntimas y a masturbarse para que lo veamos, eso ha pasado varias veces y eso nos tiene muy preocupadas porque témenos que nos pueda hacer algo”. 


 De igual manera este viernes 1 de abril, otra denuncia se recibió con respecto a la inseguridad que se presenta en las afueras del centro de educación superior.


Se trata de un hombre que intentó subir a una estudiante por la fuerza a un carro, pero gracias a sus gritos de auxilio, el hombre no logró su cometido. 


Los estudiantes hacen un llamado a las autoridades competentes para que apoyen con la seguridad y vigilancia del sector. 


Este medio logró comunicarse con el rector de la Universidad, Jairo Torres Oviedo, quien respondió “ya hemos dado aviso a las autoridades de la situación, es un tema que le compete a la Policía ya que los hechos no se están presentado dentro del plantel si no a las afueras, por lo tanto, hacemos un llamado para que tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los estudiantes en el sector”, señaló el Rector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad