Post Top Ad


Funcionarios de la Sijín de Montería asumieron, durante la madrugada de este sábado, la investigación del presunto intento de suicidio de la joven que cayó de un noveno piso.


El caso sucedió en la torre 2 del piso 9 en el conjunto residencial Verona ubicado en la calle 50 con carrera 14C del barrio Monteverde en el norte de Montería.


Como Loren Tatiana Bolívar Rendón, de 22 años, fue identificada la joven que se lanzó del noveno piso del edificio antes mencionado en donde se encontraba departiendo con unas amigas, en horas de la madrugada de este sábado 30 de abril. 


De acuerdo a las primeras versiones la joven de un momento a otro  se separó del grupo y caminó hasta el balcón desde donde supuestamente se lanzó.  Según la información  entregadas por los amigos de la joven  a la Policía ella había tenido una ruptura amorosa, sim embargo a un no se  sabe si esta sería la razón por la cual quiera acabar con su vida.

 

Fuentes judiciales le confirmaron  a este medio que la joven pese  a los golpes no falleció y en estos momentos  está en UCI de la clínica Montería, con fémur y uno de los brazos partidos.


Vecinos aseguran que el hecho se registró a las 5:00 de la mañana de este sábado 30 de abril y aun cuando se llamó a una ambulancia, ésta llegó 30 minutos después de haberse reportado el incidente.


En el lugar del hecho las autoridades buscan evidencias de interés criminalístico que sirvan para esclarecer el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad