Post Top Ad

 

Como Mauricio Petro, de 35 años de edad, fue identificado el hombre que falleció este viernes 29 de abril, luego de permanecer más de 15 días en una UCI.


Según información inicial, el hombre recibió un golpe con un taco cuando se encontraba jugando billar con un 'amigo' en un sector conocido cómo "Esquina Caliente", en el municipio de Corozal Sucre.


Se trató de dos viejos amigos que en medio de los tragos y el juego discutieron, pero de las palabras de grueso calibre pasaron a la violencia física.


Uno de los hombre tomó el taco con el que jugaba y agredió con violencia a su rival. El objeto golpeó a la víctima a la altura del cráneo, lo que generó que cayera inconsciente.


Algunas personas aseguran que todo comenzó cuando discutían un punto del partido de billar que jugaban y al parecer el 'amigo', presunto agresor, se enfureció porque no pudieron llegar a un acuerdo.


Petro tuvo que ser auxiliado y llevado de urgencia a un Centro asistencial del municipio, donde permaneció por más de 15 días en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), hasta que falleció este viernes 29 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad