Post Top Ad

La Décima Séptima Brigada del Ejército reafirma a los urabaenses que durante la Semana Mayor, las Fuerzas Militares trabajarán de forma conjunta e interinstitucional para velar por la seguridad de toda la población.


Amplio será el despliegue militar que tiene preparada la Fuerza Pública durante la Semana Mayor en la subregión del Urabá antioqueño, cordobés y chocoano, donde están comprometidos el Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Policía.


Durante la Semana Mayor, estarán habilitados 15 puestos de control dentro de la campaña Viaje Seguro, su Ejército está en la vía. Dos mil uniformados  permanecerán en las áreas urbanas, rurales y en la parte fluvial;  también se apoyarán de vehículos blindados, motorizadas y patrullas urbanas y rurales para garantizar la seguridad de los urabaenses y todos los visitantes que estarán en esta importante región del país. 


Es así como en Playadulce, en el municipio de Turbo, Antioquia, se realizó el lanzamiento de esta importante campaña donde se  mostraron las diferentes capacidades con las que cuenta el Ejército Nacional, la Armada y la Policía de Urabá, en beneficio de los ciudadanos 


Además de la presencia en vías, también estarán dispuestas las líneas de atención 146 y 147, en las que serán atendidos los llamados de alerta sobre cualquier hecho que perturbe la calma y tranquilidad de la comunidad.


El Ejército Nacional invita a la población a vivir este tiempo de recogimiento en armonía y a aquellas personas que aún persisten en vivir al margen de la ley a retornar a sus hogares y trabajar unidos por una Colombia mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad