Post Top Ad


La inseguridad no para en Montería y las denuncias de hurtos en redes sociales se han convertido en el pan de cada día. En redes sociales circulan diariamente videos de cámaras de seguridad que captan robos en diferentes partes de la ciudad. En esta oportunidad, residentes en el barrio Urbina  denunciaron un robo.


La noche del jueves 21 de abril una familia en dicho barrio fue víctima de tres delincuentes que se movilizaban en dos motos. 


En cámaras de seguridad del sector quedaron registrados los momentos en el que los rateros llegaron a preguntar por una supuesta dirección. Uno de los afectados que estaba a las afueras de la casa con una mujer y dos niños les señaló a la distancia el lugar que ellos buscaban. 


De pronto el parrillero de una de las motos sacó un arma de fuego y trató de despojar del celular a quien le está suministrando la información, pero este se metió dentro de la vivienda y la mujer y los niños quedaron a merced del maleante, quien le arrebató el teléfono a la víctima. 


Los forajidos se dieron a la huida, pero quedaron grabados y a esta hora detectives del Grupo Contra Atracos de la Sijín de la Policía Metropolitana de Montería analizan los videos de vigilancia para identificarlos y echarles mano. Quien sepa de ellos puede denunciarlos al 320-305 42 95. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad