Post Top Ad


Aunque las autoridades han anunciado el fortalecimiento de las medidas de seguridad en Montería, sus habitantes siguen sufriendo por la acción de los delincuentes que operan en varios sectores.


Este miércoles 20 de abril se conoció  de un robo a una mujer que ha causado especial indignación entre las ciudadanía de la capital de Córdoba por que los sujetos no tuvieron piedad y golpearon a la víctima sin ninguna contemplación.


Ante este hecho detectives de la Sijín de la Policía Metropolitana de Montería están tras la pista de los dos atracadores motorizados que asaltaron a una mujer a la que despojaron de sus pertenencias y que, de paso, fue golpeada en la cabeza con la cacha de un arma de fuego.


El hecho se presentó a eso de las 10:40 de la mañana cuando una empleada de la compañía Synergy Tech, ubicada en la calle 39 con carrera 14 del barrio Brizalia de Montería salía a visitar a unos clientes y fue abordada por los bandidos. 


El parrillero se bajó del vehículo y tras forcejear con la afectada le pegó un golpe, porque ella se aferraba a su bolso en el que llevaba sus documentos, celular y otros objetos personales. 


La placa ARW 07G de la motocicleta en la que se movilizan los hampones quedó grabada en cámaras de seguridad del sector. Quien los vea puede denunciar al 123.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad