Post Top Ad


En la bonita ciudad de Neuquén-Argentina ha ocurrido un hecho espantoso, según cuenta Radio Mitre, un hombre abusó de su hija y la embarazó y luego cometió la misma bestialidad con su hija-nieta.


Así lo cuenta el portal: Un hecho conmocionó a la ciudad de Zapala, en Neuquén. Se trata de una joven que fue violada en varias ocasiones por su papá y quedó embarazada cuando era adolescente. Y no solo eso: el hombre también abusó de su hija.


La primera vez que la atacó de manera sexual fue durante 1997 y 1999, cuando tenía entre 5 y 7 años. Sin embargo, entre 2004 y 2008, en la etapa de sus 12 y 16 años, fue mamá.


“Te voy a matar”, agredió brutalmente a su pareja porque quiso salir a bailar con un amigo.


“Te voy a matar”, agredió brutalmente a su pareja porque quiso salir a bailar con un amigo.


Según la fiscal del caso de Neuquén, Laura Pizzipaulo, estas violaciones por parte del padre ocurrieron en estos dos periodos. Esto ocurría cuando no había nadie más en la casa.


Lo más estremecedor es que entre 2018 y 2020, el hombre volvió a abusar de su hija pero también de su pequeña nieta. Los tres vivían en el mismo hogar.


En cuanto a la defensora de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia, que representa en la causa a la nena que ahora tiene 12 años, adhirió a lo planteado por la fiscalía. Mientras tanto, la jueza Carolina González estableció que la investigación se lleve a cabo en cuatro meses.


Por lo pronto, el hombre de Neuquén está acusado por abuso sexual con acceso carnal contra su hija entre 1997 y 1999, más el periodo que va de 2004 al 2008. A su vez, fue señalado como autor de abuso sexual simple por violar a su hija y a su nieta entre 2018 y 2020.


Los invitó a comer a su casa, violó a la mujer, mató al hombre y dejó al bebé llorando


En Misiones, una pareja fue a comer a lo de un amigo, pero todo terminó en una noche de terror. El anfitrión mató al invitado y abusó de su mujer. En el lugar estaba presente la beba de la víctima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad