Post Top Ad


Las autoridades en Córdoba empezaron a reforzar las acciones de seguridad para frenar la ola de homicidios en que se debate Tierralta en el sur del departamento.


Este sábado 2 de abril, la Policía y Ejército Nacional, dieron conocer, que luego de los homicidios registrados en Tierralta, se refuerza la seguridad en este municipio.


 En un comunicado las instituciones manifestaron, "con toda la capacidad institucional se refuerzan la seguridad y se intensifican las acciones preventivas, operativas y de control, encaminadas a prevenir alteraciones del orden público, por el delinquir de las organizaciones armadas ilegales y delincuenciales en esta región del sur de Córdoba."


Asimismo, se puede leer en el comunicado, que el objetivo es contrarrestan hechos delictivos, principalmente homicidios, hurtos de automotores, residencias, comercio y a personas, entre otras conductas delictivas. 


"La Policía Nacional y Ejército Nacional, continúan fortaleciendo la presencia institucional en zona urbana y rural de los 25 municipios del Departamento de Policía Córdoba, a fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana." Finaliza el comunicado 


Cabe recordar que la semana que culminó se presentaron en este municipio 4 homicidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad