Post Top Ad


En un trabajo investigativo desarrollado por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria y en coordinación con Seccional de Inteligencia Policial (Sipol), del departamento de Policía Córdoba. Se logró la materialización de la captura del venezolano Edgardo Tomas Farias Beitias, conocido con el alias el 'Garra' o 'Pescao', presunto integrante del componente sicarial de la Subestructura Rubén Darío Ávila Martínez del GAO Clan del Golfo, a quien se le incautó un arma de fuego tipo calibre 38, 06 cartuchos calibre 38 y además 01 cartucho percutido y 25 cartuchos calibre 5.56 mm, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.


Es de anotar que de acuerdo con labores de inteligencia recolectadas, el objetivo primordial de alias el 'Garra' o 'Pescao' era la de atentar con la integridad en modalidad de sicariato contra alias 'El Pelú', quien se dedicaría al hurto y consumo de estupefacientes en el municipio dé Buenavista.  


Con está captura se logra afectar el andamiaje sicarial del GAO Clan del Golfo, asi mismo, la reducción de los delitos como el homicidio y la extorsión en los municipios de Buenavista y Planeta Rica.


Alias el 'Garra' o 'Pescao' y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.


La Policía Córdoba intensifica operativos para capturar a los responsables de la comisión de hechos de homicidio, por lo cual solicita la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz a la Línea de Emergencia 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad