Post Top Ad

 

La Policía Antinarcóticos incautó en el centro de Medellín $1.700 millones que estarían destinados para la compra de cocaína. El dinero fue hallado al interior de un carro que estaba en vía pública y que se habría adecuado para esconderlo sin levantar sospechas.


Sin embargo, el miércoles se descubrió el compartimento secreto en el que estaba escondido el alto monto que, de acuerdo con información preliminar, pertenecería al Clan del Golfo. El operativo dejó una captura.


No se presentaba un hecho similar desde agosto de 2020, cuando en operativos simultáneos en el barrio el Poblado y el centro de Medellín se incautaron 1.800 millones de pesos, 2.150 tarjetas bancarias, 2.320 facturas de retiro de dinero, dos computadores, dos máquinas para contar dinero, cuatro celulares y cuatro maletas de empresas de domicilios.


El dinero incautado en ese momento habría sido fruto del negocio de la cocaína que “salía de los Llanos Orientales y era entregado a una red denominada por las agencias internacionales como “Cartel de los Soles”, que sería la encargada de ponerlo en países de Centroamérica y Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad