Post Top Ad


En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que, según los transeúntes, se puede ver una supuesta bruja mientras posa sobre una casa ubicada en el centro del municipio de Santander de Quilichao, en el Cauca.


El caso se viralizó cuando fueron difundidas las imágenes del momento en que la mujer, una supuesta bruja, permanece sobre la cubierta y contempla a las personas desde allí; testigos de los hechos quedaron atónitos con la sorprendente aparición.


Tras algunos minutos de grabación, la mujer opta por deslizarse sobre las tejas; segundos después el video finaliza.


Usuarios en redes se han mostrado incrédulos ante la situación, aunque hubo varios que se sorprendieron por las imágenes, pues, según confirmaron, no es habitual que este tipo de hechos ocurran en pleno centro del municipio.


Algunos internautas rumoran que podría ser una mujer con algún tipo de trastorno mental. Por el momento, se desconocen las verdaderas razones del video.


"Uy quieto que fue eso lo que apareció en Santander de quilichao", "la señora tapando sus goteras con esta llovedera y la gente de bochinchera", "Dejen de esta creyendo en bobadas y mejor ayúdenla. Seguro está pasando por una crisis mental", "miren, debemos ser más consientes de que esta mujer a lo mejor se quería lanzar al vacío", son algunos comentarios de la publicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad