Post Top Ad

Por medio de las redes sociales todos los días se viralizan diferentes fotos y videos que llaman la atención de miles de internautas, como la siguiente historias que te vamos a contar, en la que se puede ver como una mujer encuentra a su esposo engañándola con otro hombre y todo se sale de control.


Por medio de las cuentas de Instagram de Famososvip8 y Actividadesconfamosos se dio a conocer la filmación en la que en un principio se puede ver claramente a una mujer haciéndole el reclamo a su esposo por estar haciendo 'cositas' con otro hombre dentro de una camioneta.


A la engañada se le escucha decir muy enojada: "Eso es lo que tú eres, asqueroso, sucio, metiéndoselo a un mari%$#... Asqueroso, en frente de su casa, en frente de su hija, a las 2 y pico de la tarde sucio. Este video va para todas las redes y a la casa tú no vas a entrar hoy...".


"Los dos con el huevo grande, que sucios, ya los grabé a los dos, para las redes es que van... Yo manteniendo la casa para que me pagues así...".


El hombre no se defiende de las palabras de su mujer, ya que se le ve que está al parecer un poco tomado y tiene los pantalones abajo. En la silla, al lado del conductor se alcanza a ver que hay otro hombre vistiéndose, quien tampoco pronuncia una sola palabra.


Como era de esperarse, este video se viralizó y tiene miles de comentarios de personas en la red: "Si está muy mal que ella esté con la niña, pero quizás ella bajó y no se esperaba esa gran sorpresa.", "Pero él está borracho...", "La verdad siempre sale a la luz, 🙌 tarde o temprano...", y muchos más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad