Post Top Ad


En la urbanización El Recuerdo de la ciudad de Montería, un hombre murió producto de una puñalada.


Darwin Javier Tordecilla Gallego, de 33 años, después de haber estado departiendo con su mujer y unos vecinos de dicha  Urbanización, sur de Montería, la noche del domingo 22 de mayo, fue asesinado de una puñalada. 


Cuando se disponía a dormir después de haber tenido una acalorada discusión con su vecino Luis Fernando Flórez Jiménez, alias ‘el Ratón’, este como que quedó con la ‘rasquiñita’ por algo que Tordecilla Gallego le había dicho en tono de burla.


Cuando todos los que vieron la pelea entre ellos pensaron que ya la situación no iba a pasar de ahí, ‘el Ratón’ fue hasta su apartamento en un segundo piso y cogió un cuchillo de cocina.


Lo tomó no para hacer esas cosas sino para darle muerte a su vecino. Lo ‘cazó’ cuando su víctima iba caminando hacia su apartamento y le propinó una cuchillada en un costado del cuello.


Como todo buen cobarde, ‘el Ratón’ se echó a correr porque sabía que de ser atrapado por los amigos de la persona herida podría convertirse en un linchado más. Mientras este huyó del lugar sin dejar rastro, a Darwin Javier Tordecilla lo auxiliaban y lo llevaban a un centro asistencial cercano.


Por la gravedad del caso del Hospital La Gloria lo remitieron al Hospital San Jerónimo de Montería donde falleció posteriormente cuando era intervenido. Así lo expresó ayer Josefa Tordecilla, su compañera sentimental, mientras esperaba la entrega del cadáver de su compañero en las afueras de Medicina Legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad