Post Top Ad


A través de Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres del Municipio, la Alcaldía de Montería atiende las poblaciones afectadas por las lluvias presentadas en las últimas horas.


Con el objetivo de atender de manera urgente las inundaciones que se registran en varios puntos del municipio, equipos de trabajo del Gobierno de la Gente se encuentran en las zonas afectadas a causa del incremento del caudal del río Sinú. 


En Las Palomas se adelantan registros de las familias afectadas y los equipos de Gestión del Riesgo y Secretaría de Salud también atienden a la población de Los Bongos, Zarabanda y Nuevo Milenio.


Además de ello, se activó el Equipo de Reacción Inmediata (ERI) de la Secretaría de Salud para coordinar el plan de acción que se implementará en las zonas afectadas.


Por su parte, desde la Secretaría de Educación se sostuvo una reunión con docentes de Las Palomas en la que se les manifestó que la Institución Educativa estará disponible para albergues temporales, que deberán mantener comunicación permanente con los padres de familia, que se organizarán guías pedagógicas para apoyo al trabajo académico de los  estudiantes y se asegurará la entrega de las raciones industrializadas del PAE.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad