Post Top Ad


Unos sujetos están siendo buscados por las autoridades, por el robo a una pareja de personas de avanzada edad en su propia casa de la zona rural de Ciénaga de Oro.


Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 26 de mayo a las  7:00 de la noche cuando la pareja  estaban dentro de su vivienda ubicada en el corregimiento Los Mimbres, zona rural del municipio Ciénaga de Oro.


Relatan las victimas que tres sujetos ingresaron a la residencia los amordazan y maniatan y se llevaron 5 millones de pesos, producto de una venta de ganado que habían hecho, un televisor, celulares, joyas, ollas, ropa y una escopeta.


De acuerdo con la información de las autoridades, los ladrones llegaron a la casa preguntando por el dueño de la vivienda Nando Ortiz Coronado 84 años, las victimas creyeron que los hombres eran conocidos por lo que les abrieron las puertas, una vez adentro, les apuntaron con un arma, los amordazaron y los amarraron, mientras les preguntaban por el dinero del ganado que habían vendido.


Una vez se hicieron del botín, los delincuentes se marcharon y los abuelos lograron desatarse a las 10:00 de la noche, pero no fue sino hasta las 5:00 de la mañana de este viernes 27 de mayo que les dieron aviso a los vecinos y así a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad