Post Top Ad

 


Se trata de Daniel Daza, reconocido astrólogo colombiano que a finales del año pasado ganó más notoriedad porque predijo la recordada caída que tuvieron varias redes sociales en octubre y la muerte de Vicente Fernández. De hecho, él se atrevió a decir que el reconocido artista fallecería en diciembre, como finalmente sucedió.


Daza replicó en su cuenta de Twitter lo que él dijo el 31 de diciembre pasado sobre cuál será la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia. En su momento, la predicción del astrólogo en materia política no tuvo mucho eco, pero quizás ahora que falta tan solo un día para la primera vuelta sus palabras cobran más valor.


“Voy a hacer una predicción, actualmente hay dos personas (candidatos) que son aries y ustedes ya tendrán que investigar quiénes son, porque a partir del 10 de mayo de 2022, comienza el mejor año de aries.


 Hay un aries que desde hace mucho rato está intentando ser presidente, pero hay otro aries que está cogiendo fuerza y son los que se van a disputar el puesto al Palacio”, se le escucha decir a Daza a los micrófonos de Blu Radio.


Ante la predicción, la periodista dedujo que uno era Gustavo Petro, quien cumple el 19 de abril, mientras que el otro fue revelado por el astrólogo, Rodolfo Hernández. “Rodolfo es aries y es por eso que ha cogido tanta fuerza”, aseguró Daza.

Ante esto la comunicadora se vio sorprendida al saber que en segunda vuelta, según lo que expuso Daza al aire, los candidatos que pasarían serían el del Pacto Histórico y el exalcalde de Bucaramanga.


“Usted se metió con una predicción muy delicada porque aquí lo podemos llamar a decirle que es un charlatán porque pasaron otros”, dijo Camila ante las declaraciones del entrevistado. “Eso es lo bueno de la astrología, se puede comprobar; eso no es que el Ángel Gabriel me está diciendo, nada de eso, aquí está escrito”, se defendió Daza ante el cuestionamiento.


Aunque en la actualidad las encuestas ponen a Petro y a Federico Gutiérrez en segunda vuelta, las declaraciones del astrólogo están tomando fuerza por la precisión de sus predicciones.


Lo que hoy dicen las encuestas

Contrario a lo planteado por Daniel Daza,  la encuesta de Invamer para Caracol Noticias, Blu Radio y El Espectador confirmó algo que ya había advertido el estudio del Centro Nacional de Consultoría para SEMANA:  que la segunda vuelta presidencial será entre Gustavo Petro y Federico Gutiérrez, quienes tienen la mayor intención de voto.

Vía :Semana - Pulzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad