Post Top Ad


En una tragedia estuvo a punto de terminar el intento de atraco a un camión en el puente de Calamar, Bolívar, luego que desconocidos le arrojaran una piedra al vidrio panorámico y quedar colgando sobre una de las barandas de dicha infraestructura.


El comandante de policía de carreteras en Bolívar, Mayor Nykol Velásquez, le aseguró a Mundo Noticias que el hecho se produjo en la madrugada de este domingo, cuando el automotor se movilizaba en esa zona limite de los departamentos de Bolívar y Atlántico.


El oficial narró que sujetos desconocidos al parecer intentaron detener la marcha del camión lanzándole de manera violenta una piedra, la cual rompió el panorámico e hizo perder el control al conductor, estrellándose contra una de las barandas del puente y quedar colgando, una parte de este.


Por fortuna el automotor se detuvo y no se produjo una tragedia, explicó el Mayor Nykol, quien dijo que una vez tuvieron conocimiento del hecho, se logró retirar el camión.


El susto fue tremendo para quienes se transportaban en el camión, ya que de haber caído al vacía probablemente no estuvieran con vida.


Los delincuentes no alcanzaron a llevarse nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad