Post Top Ad


En el barrio el paraíso, Montelibano, fue capturado un sujeto tras ser sorprendido portando un arma de fuego y panfletos intimidantes a bordo de una motocicleta.


Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Nacional seccional Córdoba, logra la captura de alias “Mario o Golero” de 39 años de edad por el delito de terrorismo y tráfico, porte y fabricación de armas de fuego.


En planes de registro y control en el barrio el paraíso del municipio, se logró la captura de “Mario o Golero” hombre de 39 años de edad, al momento de practicarle un registro se le halló en el interior del bolsillo, hojas de papel con mensajes alusivos a las autodefensas gaitanistas de Colombia “Clan del Golfo”, cartuchos calibres 38 milímetros, las investigaciones adelantadas este sujeto pretendía atemorizar a la comunidad.


El capturado será dejado a disposición Fiscalía General de la Nación por el delito terrorismo tráfico, porte y fabricación de porte de armas de fuego.


Con este resultado operativo la Policía Nacional demuestra una vez más su capacidad y efectividad para someter a la delincuencia.


Con estos importantes resultados operativos, el Departamento de Policía córdoba demuestra su compromiso en mantener la tranquilidad de los habitantes de esta región, por lo que invita a la comunidad en general para que brinden información oportuna a los diferentes números del cuadrante y a las líneas de emergencia 123 y 165 las 24 horas del día, que permita evitar la comisión de cualquier tipo de delito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad