Post Top Ad

 

En el Salón Boyacá del Capitolio Nacional se efectuó en horas de la tarde de este martes 24 de mayo de 2022 la ceremonia mediante la cual, la Honorable Cámara de Representantes otorgó la condecoración “Orden de la Democracia Simón Bolívar” en el grado Cruz Gran Oficial al Primer Mandatario de los cordobeses Orlando David Benítez Mora. 


Durante su intervención, el jefe del Palacio de Naín reconoció las dificultades que le ha correspondido afrontar desde el inicio de su mandato, pero al mismo tiempo subrayó que se ha trabajado por recuperar la confianza institucional y se ha trabajado por generar mayores oportunidades, bienestar y seguridad en los territorios.
 

“Veníamos de episodios complejos en el pasado reciente, con situaciones difíciles dentro de nuestro territorio, producto de los errores individuales de algunos sufríamos una estigmatización general el millón ochocientos mil cordobeses”, sostuvo Benítez Mora. 


Agregó también: “Pero al mismo tiempo eso planteaba un reto, que le pedíamos a Dios en todos los momentos nos llenara de sabiduría, de paciencia y poder sacar adelante un departamento lleno de gente con talento y enrome talante”. 


“Hoy con este reconocimiento, revalida por supuesto, el reto, la responsabilidad, que vamos a seguir manifestando y materializando hasta el 31 de diciembre del año 2023”, concluyó el mandatario departamental. 


Orlando Benítez Mora agradeció al Representante Cordobés Erasmo Zuleta Bechara el noble gesto de tener en cuenta su nombre para dicha exaltación, al igual que al senador electo Alejandro Carlos Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad