Post Top Ad


Una persona fue sorprendida por las autoridades caminando en plena vía pública del sur de Montería, con material para pintar paredes 1 Aerosol spray.


El capturado se le conoce en el mundo delincuencial como alias 'Pata Loro' quien se desempaña como dinamizador de actividades criminales desarrolladas en los últimos días en la ciudad de Montería. 


El procedimiento se llevó a cabo, mediante la Seccional de Investigación Criminal, Unidad Investigativa Contra la Delincuencia Organizada, Seccional de Inteligencia Policial en coordinación de personal del GAULA MILITAR, logran la de un hombre de 28 años de edad.


El hecho dio lugar a través de diligencia de registro y allanamiento en el barrio La Granja, alias 'Pata de Loro' quien se desempeña como integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo, de la subestructura Javier Yepes Cantero, se encontraba prófugo de la justicia al ser vinculado en la operación Antares desplegada el 6 de octubre del 2021.


Según fuente humanas de alta credibilidad, esta persona se dedicaba a cometer homicidios selectivos, al igual que el tráfico ilegal de armas de fuego, sustancias estupefacientes, amenazas, desplazamientos forzados y encargado de marcar con grafitis alusivos a las AGC las viviendas, para generar temor en la ciudadanía, con ocasión al paro armado impuesto por este grupo armado ilegal, por la extradición de alias 'Otoniel' .


Al momento de la captura se le halló e incautó 1 Aerosol spray y un celular. 


La orden de captura es expedida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, capturado y elementos dejados a disposición de la Fiscalía general de la nación.


La Policía está atenta a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que denuncien cualquier hecho delictivo a la línea 123.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad