Post Top Ad


En la mañana de este sábado 14 de mayo, las autoridades reportaron que dos mujeres fueron detenidas por unidades de la Sijín de la Policía de Córdoba luego de haber sido sorprendidas cuando elaboraban cigarrillos que serían comercializados en diferentes expendios de droga.


El procedimiento en el que se decomisó 1.500 gramos del alucinógeno que iban a ser comercializados en ollas de vicio del municipio de Lorica, subregión del Bajo Sinú cordobés.


El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, manifestó que “se realizó la captura de dos personas en un procedimiento policial que se llevó a cabo en el municipio de Lorica, donde los uniformados lograron la incautación de más de 1.500 dosis de marihuana, bazuco, base de coca y cocaína, además de dinero en efectivo al parecer producto de la actividad ilegal”.


Las capturas se llevaron a cabo en el marco del ‘Plan 100 contra el Microtráfico’, liderado por la Policía del Departamento de Policía Córdoba, a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y el apoyo de la Fiscalía General de la Nación.


Según las investigaciones de las autoridades, los estupefacientes serían distribuidos y comercializados en el municipio, por lo que las capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Las mujeres detenidas serán procesadas por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes mediante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad