Post Top Ad


Los hurtos continúan azotando a los ciudadanos en Montería. El último robo que habrían cometido dos individuos se registró en el norte de la ciudad, cuando en motocicleta llegaron a una residencia, intimidando con arma blanca a una mujer y les hurtaron sus pertenencias.

 

“Gracias al llamado de la ciudadanía y al despliegue oportuno de los cuadrantes de la Policía, fueron sorprendidos e interceptados en medio de un plan candado que los interceptó a varias cuadras del lugar de los hechos”, encontrándoles un arma blanca y los elementos hurtados, indicó la Policía en un comunicado.

 

Los hechos se presentaron en el barrio Paz del Norte, desde donde los uniformados toman contacto con la persona afectada, quien llega al sitio reconoce a sus agresores y los elementos que hurtaron. Los capturados de 19 y 21 años, fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación, donde deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.

 

La Policía invita a la comunidad a hacer parte de la red de participación cívica denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad