Post Top Ad


En momentos en los que se realizaban las audiencias concentradas en contra de dos presuntos miembros del Clan del Golfo que fueron capturados en zona rural del municipio de Sincé fue hostigada la Estación de Policía de esta población.


Uno de los detenidos es alias ‘Esnéider’, quien se le había fugado a un miembro de la Sijin en octubre de 2021 cuando lo iba a ingresar a la cárcel La Vega, en Sincelejo


El ataque a balas en contra de la Estación que se sitúa en la zona céntrica y residencial de Sincé ocurrió a las 8:00 de la noche de este domingo 8 de mayo.


Dos hombres en una motocicleta empezaron a disparar desde una esquina antes.


Los uniformados presentes en ese momento lograron reaccionar y los autores del ataque huyeron  haciendo disparos al aire que encerraron a los pocos sinceanos que estaban en las terrazas de sus casas.


Las autoridades que hacían parte de las audiencias y que estaban conectadas de manera virtual lograron escuchar los tiros y la confirmación por parte de uniformados de lo que estaba ocurriendo.


Minutos antes del hostigamiento a la Estación de Policía de Sincé, hombres en moto dispararon contra las personas que estaban en una cancha de tejo en la zona norte de Sincelejo e hirieron a tres ciudadanos, dos de ellos mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad