Post Top Ad


Las autoridades realizaban verificación de antecedentes en el municipio de Valledupar, Cesar, y lograron determinar que el hoy detenido era solicitado por el Juzgado segundo penal municipal de Sogamoso Boyacá.

 

En el marco de las políticas de seguridad nacional y en el despliegue operativo por parte de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Valledupar, en coordinación de personal del GAULA de la Policía Córdoba y el CTI capturaron en las últimas horas a un ciudadano que era solicitado por la autoridad judicial por el delito de extorsión.

 

Este fue reportado como Cristian Camilo Berrocal Lara, de 19 años de edad identificado cédula de ciudadanía de Tierralta Córdoba, fue solicitado en el desarrollo de las acciones de solicitud de antecedentes en vía pública frente al establecimiento penitenciario de alta y mediana seguridad de este municipio por parte de uniformados del cuadrante 4, quienes lo abordaron  para establecer su identidad y someterlo a un registro.

 

Este individuo intimidaba a sus víctimas diciéndoles que era integrante del frente 28 de las extintas FARC y exigía la suma de $3.000.000.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad