Post Top Ad


Un enfermo mental profanó cinco fosas en el cementerio de Santa Fe de Antioquia. A plena luz del día y bajo la mirada de los habitantes del pueblo, caminó por varias calles con una calavera en la mano.


Aparentemente, el alcohol mezclado con alucinógenos de 27 años se sumó a su condición, lo que según las autoridades causó una desconexión en sus acciones.


Fueron los gritos del hombre los que alertaron a los habitantes del cementerio de la escena: el joven corría con la cabeza de un muerto enterrado durante dos años en una fosa.


En las imágenes grabadas por los curiosos, ya virales en las redes sociales, El hecho espeluznante se observa cuando la persona carga el cráneo en una bolsa y lo muestra a la audiencia.


La policía respondió al llamado urgente de la comunidad, quienes presas del pánico detallaron la situación. Al llegar, el individuo agachó la cabeza, fue golpeado por los uniformados y volcó una motocicleta cuando intentaban neutralizarlo.


El alcalde de Santa Fe de Antioquia, Andrés Felipe Pardo Serna, dijo que el hombre fue revisado y trasladado a la comisaría local, donde está a la espera de una valoración por parte de médicos especialistas. No obstante, ha previsto que no podrá iniciar acciones judiciales por las faltas que ha cometido.


“La fiscalía tiene conocimiento del caso, pero debido a su supuesta esquizofrenia, no puede ser imputado, sino que debe ser evaluado y tratado en un hospital psiquiátrico. Estamos haciendo los trámites para que en unas horas te puedas ir”, dijo el directivo.


Según el reporte de la población, no es la primera vez que el silencio del cementerio es interrumpido por personas, en el radar se cometen varias profanaciones que no han trascendido en los tribunales, ya que estas acciones pueden ser procesadas por el delito. de falta de respeto a los cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad