Post Top Ad

Cuando iba en zona rural de Tierralta, fue asesinado un hombre que hasta el momento está sin identificar.


Este caso lamentablemente ocurrió a las dos de la tarde aproximadamente, este jueves 5 de mayo. 


Imparable la ola sicarial en Córdoba, en las últimas horas sujetos motorizado le disparon  a un desconocido en Puertas Negras, jurisdicción del municipio de  Tierralta, vía a Urrá. Luego de que fue impactado, el parrillero de la moto, el mismo que apretó el gatillo, se acercó a su víctima con frialdad, agitó un spray y pintó en el pecho del cadáver las siglas AGC (Autodefensas Gaitanistas de Colombia). 


De igual manera, en un cartón que estaba al lado del cuerpo sin vida dibujó las mismas letras en color azul. El hecho de sangre se registró en las últimas horas y las Unidad de Criminalística de la Policía Judicial no ha levantado el cadáver por lo tanto no ha sido identificado. 


El hombre muerto tendría unos 42 años y llevaba puesta una gorra, una chaqueta color negro con un suéter rojo por dentro y un pantalón sudadera gris claro. 


Un bolso  negro en el que llevaba algunas de sus pertenencias le quedó terciado a un costado del pecho.


Este es el homicidio 190 en los cuatro meses y seis días que han trascurrido este año.


Aún no se tiene claro de si este asesinato hace parte de la ola de terror que está dejando el Clan del Golfo, declarado en el paro armado como consecuencia de la extradición, el miércoles en horas de la tarde, a los Estados Unidos de su máximo cabecilla, Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad