Post Top Ad


Después de 27 años de estar separada de su hijo, su señora madre logró encontrarlo gracias a su acercamiento con las redes sociales.


El video viral que verás aquí tal vez te haga derramar alguna que otra lágrima. Y es que muestra el conmovedor reencuentro entre una madre y su hijo luego de 27 años sin verse. La escena es de las más comentadas en redes sociales.


Yorladis Verdugo y Wilfrido Ramos, estuvieron separados por 27 años luego de que su padre se lo llevara, en el año 1995 cuando apenas él tenía 9 meses de nacido.


Como toda madre, Yorladis nunca perdió la esperanza de que algún día podía encontrarlo o de recibir información sobre él y precisamente su deseo se hizo realidad este sábado 21 de mayo, cuando su hijo llegó hasta su casa en Caucasia y pudo volver a abrazarlo. 


La historia del reencuentro 


En un portal llamado Caucasia noticias, salió un anuncio de una persona que estaba desaparecida. En ese anuncio Yorladis, hizo un comentario en el cual decía que a ella también se le había perdido un hijo y que no sabía nada de él, solo que su papá se lo había llevado para Carrizal en San Carlos Córdoba, área Metropolitana de Montería.


Una persona al ver el comentario etiquetó a una página de noticias llamada Carrizal Mi tierra por lo que los administradores de la página se comunican con Yorladis. 


“Ella me escribió a mi perfil y me dio descripciones de cómo era la familia, cómo se llamaba la abuelita de él, el papá y de esta manera fui preguntando, fui indagando y pues efectivamente el muchacho se encontraba aquí en Carrizal.  Llegué hasta su casa, le estuve comentando a cerca del asunto que había una señora que posiblemente podía ser su mamá”, contó en diálogos con La Costeña, Víctor Cuadrado, administrador de la página Carrizal Mi tierra.


El joven le contestó que lo único que sabía de su mamá biológica era que se llamaba Yorla, pues era el nombre que su padre le había dicho, quien en ese momento confirmó que sí, que la madre realmente se llamaba Yorladis y que ese si podía ser su mamá. 


“En ese momento yo tomé el teléfono y la llamé y establecí contacto entre ellos dos entonces mientras transcurría la conversación, el abuelo escuchaba también confirmó que, sí que era ella, la madre de Wilfrido Ramos", dijo Víctor Cuadrado.


Fue así como organizaron el recuentro y viajaron hasta Caucasia y el sábado 21 de mayo, y se dio el tan anhelado encuentro, donde madre e hijo se volvieron a encontrar, se abrazaron y el joven además pudo conocer a sus hermanos.


A continuación, el video del emotivo recuentro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad