Post Top Ad


Tras permanecer 17 días hospitalizado murió en una clínica de la ciudad de Barranquilla el auxiliar de la Policía Nacional, Duván Almanza Pozo, tras ser herido por integrantes del Clan del Golfo el pasado 7 de mayo en momentos en que esa organización al margen de la ley, adelantaba el llamado paro armado.


Almanza, natural de la capital del Atlántico, recibió tres heridas de bala en su cuerpo en la noche de ese día, cuando varios desconocidos en moto, atacaron al uniformado, quien prestaba servicios en la estación policial de San Jacinto, al centro del departamento Bolívar.


El uniformado fue conducido de inmediato hasta el Hospital Nuestra Señora de El Carmen, en Carmen de Bolívar y posteriormente trasladado a una clínica en Barranquilla, dada la gravedad de las lesiones recibidas.


Sin embargo pese al esfuerzo del personal médico, murió en la tarde de este martes.


Almanza, al momento de los hechos realizaba vigilancia en las afueras del cuartel policial, cuando fue atacado por dos sujetos motorizados, en medio del parto armado que adelantaba por esos días el Clan del Golfo en varios departamentos del país.


En esos días quemaron más de 15 vehículos y motos en distintos municipios del departamento de Bolívar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad