Post Top Ad


Entre más de 600 aspirantes de nuestro país, el unicordobés Jorge Humberto González Meza, egresado del programa de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales, fue uno de los 14 colombianos beneficiarios con la beca ‘Quiero’, por la Universidad Internacional de Valencia, España, para cursar una maestría en Gestión de Proyectos / Project Management.


González también está en la pomposa lista de sólo 40 profesionales de Colombia, Chile y Perú, seleccionados entre más de 1.500 aspirantes para cursar estudio pos gradual en la citada institución europea.


“Esto se logra con mucha perseverancia, anhelos y ganas de seguir creciendo profesionalmente. En mi paso por la Universidad de Córdoba la institución sembró unas bases muy sólidas y estructuradas, en lo que concierne a la organización de un proyecto; con esta maestría tendré la posibilidad de reforzar conocimientos y capacidades para beneficio de las comunidades donde compartimos nuestro conocimiento”, sostiene el egresado, quien trabaja para el movimiento ambiental One Health (una sola salud).


La Universidad Internacional de Valencia destaca que el citado programa para ofrecer becas de maestría, “fue creado para premiar el esfuerzo, la excelencia académica y las ganas de progresar de estudiantes del ámbito nacional y latinoamericano”. 


El egresado sostiene que está en la lista de beneficiados por el reconocimiento internacional que tiene la Universidad de Córdoba, por su perfil como profesional en la Administración en Finanzas y Negocios Internacionales, el expediente académico del último año cursado y un video motivacional en el que explicó, en no más de un minuto, porqué debía ser merecedor de la beca.


Jorge envió un mensaje a los estudiantes y egresados unicordobeses, a quienes dijo: “se vale soñar y hay que luchar por los sueños, todo es posible mientras confíes en ti mismo y en tus capacidades, anímense a buscar convocatorias, a postularse y a aprovechar todos los espacios académicos para seguir aprendiendo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad