Post Top Ad


En un corto pero contundente discurso desde la cocina de su casa, el candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción Rodolfo Hernández Suárez, agradeció a los millones de simpatizantes que respaldaron su aspiración política, que lo llevó a disputar la presidencia de Colombia en la segunda vuelta el próximo 19 de junio.


“Con la votación que obtuvo mi propuesta de gobierno, hoy ganó la Nación del trabajo, hoy ganó la Nación de la honestidad. Hoy ganó el país que no quiere seguir ni un solo día más con los mismos y las mismas que nos han llevado a la situación dolorosa en que hoy estamos”, sostuvo Hernández, tras obtener la segunda votación superando al candidato del gobierno Federico Gutiérrez.


“Hoy perdió el país de la politiquería y la corrupción. Hoy perdieron las gavillas que creerían que serían gobierno eternamente. Hoy ganó la ciudadanía. Hoy ganó Colombia, manifestó.


“Soy consciente de la necesidad de unir nuestro país en el camino de cambio que hoy se ha hecho evidente, contundentemente, y soy consciente de las dificultades que vendrán cuando asuma la Presidencia de la República”.


También se declaró “decidido a acabar con la politiquería y la corrupción, en especial por parte de algunos de los que se han sentido dueños de este país”.


“En la defensa de las decisiones que deberé tomar, y que será este pueblo quien construirá la victoria en segunda vuelta”.


“No descansaré un minuto en el cumplimiento de mi compromiso con todos ustedes. Mi compromiso es hoy y siempre será hacer de Colombia un país con oportunidades para todos, donde el Gobierno trabaje cada día para el bienestar de los colombianos, en especial, los más necesitados de apoyo”.


Por último agradeció el excelente papel de le Registraduría Nacional del estado Civil y sostuvo que “la manera precisa, concreta, espontánea, rápida y segura como la Registraduría entregó los resultados”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad