Post Top Ad

 

Luego de tocar una malla eléctrica, un joven de 15 años murió electrocutado mientras sus compañeros presenciaban la situación

El hecho generó conmoción en la comunidad educativa. Daniel Paz, era un joven venezolano de 15 años que había llegado junto a su familia a Quito, Ecuador, en busca de mejores oportunidades. Desde que se asentó en este país, ingresó a una escuela a la Unidad Educativa Manuel Abad. Como era de costumbre, fue a clases sin saber que perdería la vida. 


Según un reporte de la Policía Nacional, el adolescente se encontraba jugando fútbol cuando sufrió una caída y al levantarse se sujetó de unas mallas que tenían corriente de alta tensión. El chico falleció de forma instantánea.


Según el periodista Fernando Ezcurra, de TC Televisión, decenas de estudiantes observaron el accidente que se registró en horas del recreo.


En un video difundido en Twitter se observa a personal del Cuerpo de Bomberos de Quito y Policía atendiendo la emergencia en el patio de la unidad educativa.


La noticia del fallecimiento del adolescente convocó a decenas de padres de familia y curiosos en las afueras de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad