Post Top Ad

 


El popular humorista colombiano falleció en la madrugada del viernes 27 de mayo.


El humorista colombiano Marcelino Rodríguez, mejor conocido como Mandíbula, falleció en la madrugada del viernes 27 de mayo.


Según diferentes medios de comunicación el comediante se contagió de COVID-19 y falleció por complicaciones del virus.


Mandíbula, de 71 años, trabajó durante más de 30 años en el programa 'Sábados felices', se retiró de la televisión en el año 2013 tras ser diagnosticado con alzheimer.


El alzheimer es una enfermedad degenerativa, entre sus síntomas se encuentran la demencia, además, causa problemas de memoria, pensamiento y comportamiento.


Por medio de redes sociales diferentes compañeros y amigos de 'Mandíbula' han expresado que lamentan su muerte.


Nelson Polanía, conocido como Polilla, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su amigo y escribió: "Nos deja un grande hoy, un ícono del humor, paz en su tumba Mandi. En nuestra mente y corazones de quienes lo conocimos y tuvimos la oportunidad de trabajar con él, por siempre Mandi".


El humorista César Corredor, quien personifica a 'Barbarita', compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde escribió: "Amigo mío, hoy te adelantas y después de varios años de no poder compartir a tu lado te vas a descansar en paz. Solo me queda una gratitud inmensa y bonitos recuerdos, un hombre con el carisma más grande, la nobleza y sencillez más impresionante, un cómico natural y siempre dispuesto a enseñar. Descansa en paz mi Mandi querido, toda mi solidaridad a tu esposa Gloria y a tus hijos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad