Post Top Ad


En la mañana de este viernes 13 de mayo se llevó a cabo una reunión de articulación de acciones y planes entre la alcaldía de Montería, el comandante de la Décimo Primera Brigada del Ejército, coronel Hernando Enrique Peña, y el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, con el propósito de seguir fortaleciendo las acciones para garantizar la seguridad de los monterianos.


El coronel Peña aseguró que “nuestros comandantes de las unidades tácticas ya tienen instrucciones precisas para adelantar todo el dispositivo en zona urbana y rural para garantizar la seguridad de los habitantes de Montería con el propósito de que el fin de semana transcurra en paz y tranquilidad”.


El alcalde manifestó que “en conjunto con nuestra Fuerza Pública hemos diseñado un plan que abarca presencia de la Policía y el Ejército en las comunas de la ciudad y corredores estratégicos de la zona rural, para así garantizar la seguridad de la ciudadanía y en los diferentes eventos que habrá en la ciudad durante el fin de semana, entre ellos celebraciones en homenaje a las madres y las ferias de emprendimiento Génesis y Renacer”.


Por su parte, el coronel Montenegro indicó que se está anticipando a cualquier situación de afectación de la seguridad y convivencia ciudadana. Ya tenemos dispositivos en calle en el sur, margen izquierda, centro y norte de Montería.


Finalmente, el mandatario aseguró que todas estas acciones van encaminadas a que todos los eventos de reactivación económica del comercio se desarrollen en calma y para que tenderos, artesanos y emprendedores tengan plenas garantías para abrir sus negocios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad