Post Top Ad


A las ocho de la mañana de este domingo 29 de mayo se dio apertura para que 1.300.000 ciudadanos de este departamento que están habilitados puedan ejercer su derecho al voto y así elegir democráticamente el próximo mandatario de todos los colombianos. 


El primer mandatario departamental, Orlando Benítez Mora, el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin, el delegado de la presidencia Pier García, funcionarios del Ministerio Público, los delegados departamentales Omar Vicente Guevara Parada, Pedro Tulio Rubio Sánchez y fuerza pública. La cabeza visible del gobierno de Córdoba, reiteró que “en esta fiesta electoral, lo más importante es que se derrote el abstencionismo.


La invitación a ciudadanos y lugareños que habitan y viven en el departamento de Córdoba, es que salgan a votar en paz, con mucho ánimo y tranquilidad”. 


Benítez Mora, quien temprano ejerció su derecho, destacó que ya se encuentran formalmente instaladas las 3.528 mesas, en 518 puestos de votación en todo el departamento para que estas elecciones tengan un balance positivo, siendo la democracia la gran triunfadora. 


“Hoy damos un reconocimiento para nuestra Fuerza Pública que nos han ayudado a transportar el material electoral a todos los corregimientos y veredas, para que no exista ninguna excusa para salir masivamente a votar de manera segura y transparente”, añadió el gobernador de Córdoba. 


El acto protocolario se efectuó en el colegio la Salle de Montería.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad