Post Top Ad


Un habitante del Horizonte expresó su inconformidad y los perjuicios que le causan a él y a los demás habitantes la falta de vías adecuadas para poder salir y entrar de este sector, esto debido al pésimo estado de la vía.


Según los residentes, son varios los problemas que los vienen afectando; entre ellos el acceso, ya que la placa huella que construyen por la entrada de Villa Cielo “llevan meses terminándola, debido a eso todos los carros ingresan por la carretera que está sin pavimento, formándose unas represas que hace la vía intransitable para los ciudadanos que andan a pie”.


Asimismo, agregaron que las calles del sector no cuentan con un adecuado drenaje, por lo que las aguas negras terminan por complicar la situación.


“Necesitamos cunetas para drenaje de aguas residuales, ya que esta no tienen para donde salir y se mantienen en frente de las casas y patios, los olores son bastante molestos y estas aguas estancadas son focos de reproducción de mosquitos”.


Para empeorar la situación, el barrio no tiene buena iluminación o alumbrado público “y en las noches parece un barrio fantasma”.


Los habitantes esperan que la Alcaldía de Montería escuche sus peticiones y los ayude a solucionar estos problemas que no les permiten vivir tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad