Post Top Ad


Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en coordinación con Ejército Nacional, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 44 años.


El procedimiento policial se llevó mediante planes de registro y control en el barrio aguas vivas del municipio de puerto libertador, ahí los uniformados lograron sorprender al sujeto, portando un arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistola calibre 9 milímetros con munición.


El capturado fue dejado junto con los elementos incautados, a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tendencia de armas de fuego, accesorios y municiones.


La Policía Nacional continuará desarrollando planes masivos de control y prevención de manera permanente en todos los municipios del departamento de Córdoba, tendientes a prevenir la comisión de delitos especialmente el homicidio, de igual manera invita a toda la comunidad a denunciar oportunamente a la línea de atención y emergencia 123 o patrulla del cuadrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad