Post Top Ad


Como Luisa Nataly Romero Hoyos, de 21 años, fue identificada la joven estudiante de cuarto semestre de enfermería de la Unisinú, asesinada la mañana del lunes 9 de mayo en jurisdicción de Necoclí Antioquia. 


 La joven fue asesinada cuando intentaba regresar a Montería donde residía en una pensión universitaria en el barrio Juan XXIII, en la margen izquierda de la ciudad. El supuesto asesino de  la estudiante fue perseguido y atrapado por una turba que le dio muerte. El linchamiento fue realizado en un potrero. 


La joven había logrado salir de Montería antes del paro armado declarado de manera ilegal por las Autodefensas Gaitanistas (Clan del Golfo) el pasado jueves. 


Ella era de padre cordobés y de madre natural de La Loma (Cesar), donde residió con su progenitora hasta antes de iniciar sus estudios universitarios en la capital cordobesa.


Sobre este crimen se conoció dos versiones que dieron a medios locales sus compañeros de estudio. La primera, que pudo ser por líos pasionales ya que ella se fue a encontrar con un hombre  con el que salía hacía un tiempo.


La segunda hipótesis  es que la joven estudiante  fue perseguida por un delincuente porque ella, al parecer, traía a Montería una gruesa suma de dinero que le habían entregado en el Urabá y la mataron para robarle.


 La persona que la asesinó y que posteriormente fue linchada por la comunidad era nacionalidad venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad