Post Top Ad


Un macabro hecho de sangre se produjo en el barrio Zaragocilla de Cartagena, luego que un hombre asesinara a cuchillo a su pareja sentimental, hiriera a su hijastra y luego intentara suicidarse cortándose las venas y lanzándose desde un segundo piso del edificio Terrazas del Mar.


La víctima mortal de este feminicidio fue identificada como Verena Bernarda Hernández Ponce de 44 años de edad, quien murió tras el violento ataque con arma blanca de su compañero sentimental, quien a su vez causó heridas a una adolescente de 14 años, hija de la fallecida.


La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la captura del agresor, quien deberá responder por feminicidio agravado y tentativa de homicidio.


En un comunicado la policía reseñó lo siguiente:


Capturado por feminicidio un hombre que con un arma cortopunzante asesinó a su compañera sentimental e hirió a una adolescente de 14 años de edad.


El capturado se auto infringió heridas en las muñecas y se lanzó al vacío desde el balcón de un segundo piso, donde resulto con fracturas, golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.


Mediante una pronta y oportuna reacción desplegada por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio Zaragocilla sector el Progreso, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 22 años, por el presunto delito de feminicidio, quien además causó heridas con arma blanca a una adolescente de 14 años de edad en hechos ocurridos al interior de una vivienda.


Se trata de la captura de un hombre de 22 años, natural de Pinillos Sur de Bolívar, de quien con un arma cortopunzante causó heridas en diferentes partes del cuerpo a su pareja sentimental, identificada como Verena Bernarda Hernández Ponce, de 44 años de edad y quien fallece debido la gravedad de las heridas recibidas.


Así mismo, el capturado en un intento por evadir la justicia se auto infringió heridas en las muñecas y se lanzó al vacío desde el balcón de un segundo piso donde resulto con fracturas, golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado hasta un centro asistencial donde permanece bajo custodia policial y será presentado ante un juez de control de garantías para resolver su situación jurídica.


El comandante de Policía Metropolita general Nicolás Zapata, entregó la siguiente versión de los hechos y la captura del agresor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad